Momento de definiciones para el Turismo Carretera

Deportes 08/12/2017 Por
Leer mas ...
La definición más esperada del calendario automovilístico nacional se pondrá en marcha hoy en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, cuando ocho pilotos empiecen a darle vuelo a sus ilusiones de quedarse con la "Copa de Oro".
Con esta competencia, que se desarrollará en un escenario que la mayoría estima inapropiado para un desenlace de esa magnitud, se cerrará una temporada que ha tenido altibajos, espectáculos interesantes y una buena cantidad de polémicas.
En lo estrictamente deportivo, serán tres los candidatos más firmes, considerando la infalibilidad matemática.
Facundo Ardusso (Torino), Agustín Canapino (Chevy) y Josito Di Palma (Torino) disponen de las mejores opciones, no solamente desde los números, sino también desde las performances.
Hoy se llevarán a cabo dos tandas de entrenamientos en el TC Pista, una en el Turismo Carretera y las primeras sesiones clasificatorias en ambas divisionales.
La dura realidad económica, que en el caso específico del TC se ve reflejada con absoluta claridad en los apenas cuarenta pilotos inscriptos para esta última fecha del calendario, es un tema preocupante, en especial, de cara al futuro.
De todos modos, la enorme convocatoria que tendrá esta prueba, le otorgará un aspecto imponente al trazado de la capital bonaerense a lo largo de tres jornadas que podrían tener a la lluvia como protagonista no deseada.
Una vez más y como sucedió a lo largo de un año que cerrará con asistencia perfecta, nos estará representando Nicolás González con el Torino número 30 del equipo A&P Competición, que tiene como base operativa a la localidad de Bella Italia.   

Te puede interesar