Tiros y amenazas de muerte entre parientes

Policiales El viernes Por
BARRIO ACAPULCO DE JOSEFINA. HAY DOS DETENIDOS
Siendo las 16:40 de la víspera, Darío Angel R., de 24 años, domiciliado en San Francisco, radicó denuncia en sede policial, dando cuenta de que se dirigió a la casa de los padres de su mujer a buscar a sus hijos -domicilio sito en calle 4 al 523 de barrio Acapulco de Josefina- conduciendo su automóvil Fiat Uno.
Al llegar al domicilio mantuvo una discusión con los hermanos de su mujer, David Medina e Iago Yamir Medina (18), siendo que el segundo de los nombrados lo habría apuntado con una escopeta y lo amenazó de muerte.
En esos forcejeos, uno de los nombrados le efectuó un disparo a Darío Angel R., impactando en su vehículo.
Luego de consultas, personal policial del Destacamento 6º de barrio Acapulco procedió a la requisa del domicilio arrojando resultados positivos, secuestrándose una escopeta calibre 28 marca Sportman de un caño.
Por instrucciones de la fiscal Gabriela Lema se procedió a la detención de Gastón Sebastián Medina (22) e Iago Yamir Medina (18).
Los hechos fueron calificados provisoriamente como “abuso de armas, daño, y tenencia indebida de arma de fuego de uso condicional”.

NIETO LE ROBO
LA NOTEBOOK
Efectivos de la Comisaría 14ª de Lehmann, en relación a un hecho ilícito ocurrido días atrás en perjuicio de una mujer de 65 años y tras realizar arduas tareas investigativas realizaron una requisa en un domicilio de Bv. Roca de esta ciudad de Rafaela y procedieron al secuestro de una computadora (notebook).
Este elemento había sido sustraido desde el interior de una vivienda de Lehmann. El hecho estaría calificado provisoriamente como “hurto no punible”, por tratarse el autor del nieto menor de edad de la denunciante como responsable de la sustracción.

VIOLENCIA DE GENERO
En Humberto Primo, un hombre de 34 años resultó detenido por personal policial. El sujeto había sido denunciado por su mujer luego de que este la agrediera verbal y físicamente.
Actuó personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Colón y Sáenz Díaz. Del mismo formaron parte una motocicleta marca Honda 190 guiada por un joven de 20 años llamado Alexis A. y un automóvil marca Chevrolet Astra al mando de un hombre de 74 años. A raíz de lo sucedido resultó lesionado levemente el conductor del birrodado. Personal de la Comisaría Nº 2 se hizo presente en el lugar.
* Efectivos de la Comisaría 2ª fueron anoticiados de un accidente de tránsito en Avenida Zóbboli y B. de Irigoyen. Fueron partes una bicicleta al mando de una mujer de 37 años y un automóvil Renault Twingo al mando de un joven de 22. A raíz del suceso la mujer sufrió lesiones leves.

Te puede interesar