Preocupación ante un grave suceso

Policiales 07/12/2017 Por
Hasta el momento no existe información oficial al respecto, sobre un hecho que -de haberse concretado- adquiere significativa relevancia y, consecuentemente, genera preocupación en vecinos de Frontera y Josefina, poblaciones de nuestro Departamento.
Frontera
FOTO ARCHIVO - PREOCUPACION. La estaría generando un suceso que podría derivar en enfrentamientos entre delincuentes.

De acuerdo a lo aportado a este portal online por un vecino de Frontera "el domingo a la tardecita el 'Maxi' (B.)y el 'Rengo' (S.), junto a otro tipo se habrían acercado a una casa que se ubica en cercanías de la esquina que en el barrio Acapulco (Josefina) forman las calles 3 y 12".

En la continuidad del relato -concretado en la Redacción de LA OPINION online- se escuchó "se asegura que 'de caño' (portando un arma de fuego) 'apretaron' (amenazaron) a un tipo y le quitaron cerca de un kilo de 'blanca' (cocaína) y 'yerba' (marihuana) con un peso similar. También le habrían robado dinero en efectivo".

No todo quedó allí en cuanto a lo comentado por el fronterense, ya que agregó "los delincuentes llevaron al dueño de casa hasta otra vivienda, y desde ahí habrían sustraído una importante cantidad de guita (estaría en el orden de los 600.000 pesos), que resultaría producto de lo que se tenía 'acovachado' (guardado) para pagar ante el arribo de droga proveniente de la ciudad de Rosario".

Por otra parte, la fuente destacó que "no pocos son los que afirman que hubo una entregada en cuanto a la cantidad de dinero que tenía el sujeto amenazado".

TEMOR Y PREOCUPACION

Finalmente, el hombre sentenció "la preocupación de muchos ciudadanos honestos tiene que ver con que, seguramente, se vendrá una 'vendeta'. Y que podrían registrarse sucesos para lamentar, con inclusión de disparos de armas de fuego en la vía pública, que podrían ocasionar la muerte de alguien que no tiene nada que ver, y la liga por estar en un lugar de enfrentamiento entre malandras".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar