Muestra del Taller de teatro para adultos en La Máscara

Leer mas ...
FOTO PRENSA LA MASCARA// ELENCO./ Quienes participarán de la muestra que se ofrecerá el fin de semana.
FOTO PRENSA LA MASCARA// ELENCO./ Quienes participarán de la muestra que se ofrecerá el fin de semana.
Los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre a las 22:00 hs se estrena "Hoy confieso", la muestra anual del Taller de Teatro inicial para adultos del Centro Cultural La Máscara, coordinado por Gustavo Mondino.
La muestra es el resultado de lo trabajado y experimentado durante todo el año, en donde actores con más o menos experiencia en el campo de las artes escénicas, conformaron un grupo de entrenamiento que trabajó comprometidamente durante las clases.

Sinopsis
“Confesar. Declarar un error o una falta cometida. Declarar algo que se mantenía en secreto por algún motivo. Actuar. Comportarse o proceder de una manera determinada. Interpretar un papel. Hoy actuamos que confesamos. Yo confieso que actúo. Nosotros actuamos que confesamos. Un rockero cocainómano, un representante adicto al juego, una idealista que sueña con volar el municipio, una mujer que busca a Cristina, dos músicos mexicanos, una quinceañera en apuros, una pareja a punto de casarse, dos maestras jardineras y una desbordada que quiere asesinar. Todos tienen algo que confesar. Y hoy es el día para hacerlo”.
Actuarán: Alejandro Balestro, Gisela Bertoldi, Ezequiel Caluva, Giorgina Cejas, Darío Dalmas, Hernán Heinzmann, Estefanía Oksentuk, María Luz Pantaley, Carolina Peralta, Corina Perotti y Andrés Vera Correa. Dirección: Gustavo Mondino.
La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs y el sábado una hora antes de la función. Se pueden hacer reservas al 503222. El valor de las entradas generales es de $ 100 y $ 80 para estudiantes y asociados. La sala cuenta con ambiente climatizado.

Te puede interesar