Ocho candidatos y tres muy firmes al campeonato de TC

Deportes 07/12/2017 Por
Leer mas ...
FOTOS PRENSA ACTC FACUNDO ARDUSSO. El piloto del equipo oficial Torino lidera la "Copa de Oro".  AGUSTIN CANAPINO. Otro de los sólidos candidatos al título con el Chevrolet.  LUIS JOSE DI PALMA. Consiguió tres victorias en el campeonato con el Torino.
FOTOS PRENSA ACTC FACUNDO ARDUSSO. El piloto del equipo oficial Torino lidera la "Copa de Oro". AGUSTIN CANAPINO. Otro de los sólidos candidatos al título con el Chevrolet. LUIS JOSE DI PALMA. Consiguió tres victorias en el campeonato con el Torino.

Ocho son los candidatos que llegan con chances al "Premio Coronación" que disputará el próximo fin de semana el Turismo Carretera en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
Si bien son tres los pilotos que arriban como serios postulantes a la corona, Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Luis José Di Palma, la experiencia que dejó el desenlace del certamen pasado hace que ningún nombre se descarte hasta el final.
Es por ese motivo que, además, Gastón Mazzacane, Esteban Gini, Emiliano Spataro, Mauricio Lambiris y Christian Ledesma se sumarán a la pelea por la "Copa de Oro" del TC.
Tan sólo ocho puntos son los que separan al líder Ardusso, respecto de su inmediato perseguidor, Canapino, pero Di Palma, quien llega de vencer en la última cita en Comodoro Rivadavia, se erige como el máximo ganador del año con tres victorias y no quiere quedar fuera de la discusión.
La cuenta regresiva comenzó: el próximo domingo 10 de diciembre habrá un nuevo campeón en el Turismo Carretera, el cual heredará ese rótulo del actual y saliente, Guillermo Ortelli.
En el certamen de los 80 años del Turismo Carretera, sólo resta esperar con ansias una nueva final, en La Plata, para ver quién pintará el uno en los laterales de su auto.

LAS POSICIONES
Facundo Ardusso (Torino) lidera con 172,5 puntos; Agustín Canapino lo sigue con 164,5; Luis José Di Palma 142; Gastón Mazzacane 123,5; Esteban Gini 115,5; Emiliano Spataro 111,5; Mauricio Lambiris 110,5; Christian Ledesma 108; Emanuel Moriatis 86,5; José Manuel Urcera; Jonatan Castellano 74; Matías Rossi 73,5; Juan Manuel Silva 72; Juan Martín Trucco 70 y Guillermo Ortelli 63.

Te puede interesar