Asumirán los nuevos ediles

Región 06/12/2017 Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En informe de prensa difundido ayer el Concejo Municipal  hizo saber que el jueves 7 de diciembre, a partir de las 9:00, se desarrollará la Sesión Extraordinaria en la cual asumirán los Concejales electos en los comicios del 22 de octubre pasado. Además, se constituirán las nuevas autoridades del Cuerpo Legislativo.
Dicho acto se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Pasteur, esquina Rotania).
Asumirán como nuevos integrantes del Concejo Municipal: María José Ferrero, Leandro Lamberti y Oscar Trinchieri.

Nuevas autoridades
Ayer por la tarde se realizó una reunión, a la cual fueron convocados los Concejales electos en los comicios del 22 de octubre pasado. En este encuentro se procedió a la postulación de las nuevas autoridades del Cuerpo Legislativo para el período 2017 – 2018, conforme lo establece su Reglamento Interno. Las mismas serán oficializadas en la Sesión Extraordinaria a desarrollarse el jueves 7 de diciembre.
Al no existir al respecto unanimidad, se procede a la votación, resultando elegidos con tres votos cada uno los concejales.
Presidente: Fernando Cattaneo; vicepresidente 1°: Andrea Ochat. Se informa además que la Vicepresidencia 2° será ocupada por la concejal electa María José Ferrero.  

Te puede interesar