Beneficios turísticos para jubilados

Leer mas ...
La provincia recuerda que se encuentran vigentes los beneficios turísticos para jubilados y pensionados. La iniciativa contempla descuentos de hasta del 30% en la compra de pasajes aéreos para 37 destinos nacionales para el jubilado y un acompañante.
Dicho beneficio se enmarca en un acuerdo firmado entre la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, y la empresa Aerolíneas Argentinas.
Además, esto se complementa con una oferta de hotelería mediante la que los jubilados provinciales podrán acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro); y en Mar del Plata (Buenos Aires).
La iniciativa tiene por objetivo promover, facilitar e incentivar la recreación y el esparcimiento de los pasivos provinciales.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad Social de la provincia, Fabián Medizza, destacó que "estos beneficios no están atados a temporalidades ni a estacionalidades bajas o altas. En la medida en que exista disponibilidad, son acordados con plena libertad del jubilado de elegir el momento y el acompañante: un familiar o un amigo, sea o no beneficiario”.


Te puede interesar