El comandante Finós deja su cargo en Rafaela

Policiales 05/12/2017 Por
GENDARMERIA NACIONAL
FOTO ARCHIVO ADRIAN FINOS.
FOTO ARCHIVO ADRIAN FINOS.
Después de tres años ininterrumpidos al frente del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, quien supo ganarse el respeto y reconocimiento de sus subordinados y de quienes lo conocen por su hombría de bien, el comandante Adrián Finós (45) finaliza su misión al mando de esta dependencia en Rafaela, para continuar su carrera en el Comando Agrupación XX de Córdoba desde el 15 de enero próximo.
LA OPINION se puso en contacto con Finós en la víspera, quien confirmó su alejamiento dejando tras de si la estela de una reconocida labor en esta ciudad donde serán recordados sus operativos en la ruta 34, donde decomisó millonarias cargas de mercadería de contrabando proveniente de Bolivia que se dirigían a la terminal de Retiro en Buenos Aires. No sólo eso, sino que en su período de tres años en Rafaela, Finós logró incautar más de 300 kilos de cocaína, hojas de coca, y rescatar personas de la Trata, en nuestro tramo de la Ruta 34, que se dirigían también a la ciudad capital de nuestro país, causas -muchas de ellas- que recayeron en el Juzgado Federal de Rafaela.
Como ocurre en estos casos, ya suena el nombre de su reemplazante, que sería el comandante César Lugo, proveniente de Buenos Aires. Pequeña responsabilidad deberá asumir Lugo, cual es la de alcanzar resultados que se parezcan a los de su antecesor, quien deja la impronta de una titánica tarea.



Te puede interesar