Hamilton descarta ser compañero de Alonso

Deportes 05/12/2017 Por
Leer mas ...
FOTO F1-FANATIC JUNTOS. Hamilton y Alonso compartieron equipo en la temporada 2007.
FOTO F1-FANATIC JUNTOS. Hamilton y Alonso compartieron equipo en la temporada 2007.
Lewis Hamilton descarta volver a compartir equipo con Fernando Alonso. El piloto de Mercedes cree que son pilotos tan altamente competitivos compartir garaje de nuevo volvería a desembocar en una situación similar a la de 2007, en la que ambos protagonizaron una de las temporada más tensas que se recuerden en la Fórmula 1.
Lo cierto es que muy improbable que ambos vuelvan a ser compañeros de escudería. Fernando Alonso estará, al menos, un año más en McLaren y a Hamilton le resta una temporada de contrato con Mercedes, aunque como asegura el inglés, Toto Wolff no se arriesgará a "tener dos gallos dentro del mismo corral".
"Eso nunca sucederá. Toto (Wolff) entiende cómo funciona la dinámica de un equipo y la compara con un imán. Cuando dos polos norte se encuentran, se repelen el uno al otro, por lo que necesitas un polo norte y uno sur", expresó Hamilton al "Stuttgarter Zeitung".
"Dos polos norte resultan una energía negativa, como en 2007 sucedió con Alonso y conmigo", reconoció Hamilton.

PILOTOS SAUBER
El equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team presentó la formación de pilotos que conducirán los autos de la temporada 2018.
Marcus Ericsson y Charles Leclerc serán los titulares, mientras que Antonio Giovinazzi completará el plantel como tester.
Con la presencia de Jean Todt (presidente de FIA), Chase Carey (director del Grupo Fórmula 1) y Sergio Marchionne (presidente de Ferrari y el Grupo Fiat), el evento se realizó en el Museo de Alfa Romeo, marca que anunció, hace unos días, la asociación con la escudería suiza.
De esta manera, Pascal Wehrlein se queda sin lugar en la grilla del Mundial, aunque se especula que puede ser uno de los candidatos para reemplazar a Felipe Massa en Williams.
Además, se conoció un concept con el diseño del monoplaza, bien Alfa Romeo, con los colores rojo y blanco, pero sin la "aleta de tiburón".

Te puede interesar