Comisión de Poderes aprobó diplomas

Locales 05/12/2017 Por
Leer mas ...
La Comisión de Poderes del Concejo Municipal se reunió ayer con el objetivo de dar tratamiento a los diplomas de los concejales electos (y reelectos) en las elecciones del 22 de octubre pasado. El presidente del Cuerpo legislativo, Silvio Bonafede, junto a Lisandro Mársico, Hugo Menossi, Evangelina Garrappa y Carina Visintini, todos los ediles que continuarán en sus bancas, aprobaron los diplomas de quienes asumirán durante la sesión extraordinaria del próximo domingo a las 19, es decir Jorge Muriel, Raúl Lalo Bonino, Alejandra Sagardoy, Marta Pascual y Leonardo Viotti. 
Entre los requisitos que deben cumplir los concejales electos, figura la presentación de la Declaración Jurada de Bienes, el diploma que recibieron del Tribunal Electoral de la Provincia y el certificado de que no están comprendidos por las normas de compatibilidades de la Ley de Municipios. 
En tanto, se confirmó que mañana a las 10 se realizará en Presidencia una sesión preparatoria para acordar la agenda de la sesión del domingo. 




Te puede interesar