Las Estrellas Motor Parts, campeones de la UOM

Deportes 05/12/2017 Por
TORNEO DE FUTBOL 7
FOTO PRENSA UOM EN BELLA ITALIA. El equipo que se adjudicó la final en el Campo de Deportes.
FOTO PRENSA UOM EN BELLA ITALIA. El equipo que se adjudicó la final en el Campo de Deportes.
Días pasados, en el Campo de Deportes de Bella Italia, se disputó la final del torneo de fútbol interno de la UOM, con la consagración de Las Estrellas Motor Parts como campeones del encuentro. La final, que contó con la participación de 14 equipos, se desarrolló desde horas tempranas hasta la finalización de la tarde.
Los equipos semifinalistas disputaron dos llaves: Las Estrellas Motor Parts vs Fundición Lehmann; y El Rejunte Motor Parts vs Motor Parts “F”. Los cuatro equipos recibieron como premios órdenes de compra, y tras vencer a El Rejunte Motor Parts 4 a 1 en la final, Las Estrellas obtuvieron la Copa Challenger.
En total, el torneo gremial reunió para este año un total de 50 equipos inscriptos, siendo el torneo más grande de todos los sindicatos. Los mismos se enfrentaron en cinco fechas, divididas en un fixture que se extendió entre el 9 y el 26 de noviembre.

500 TRABAJADORES
PARTICIPANTES

Roberto Oesquer, el titular de la UOM Seccional Rafaela, valoró la realización del ya clásico torneo gremial, y destacó especialmente la gran convocatoria que tuvo esta edición, lo que demuestra un gran interés de parte de los metalúrgicos. “Lo importante fue la gran cantidad de gente que se acercó para participar del Torneo. Hubo 500 trabajadores metalúrgicos participando de esta competencia deportiva”. Oesquer comentó además que en esta ocasión los encuentros previos se disputaron durante la semana (martes y jueves de 20.30 a 22.30) para que puedan participar todos, en turnos, y de manera organizada. “Por eso contento por la gente, que la haya podido pasar bien. Es un gusto tener el gremio al servicio de las distintas actividades, en este caso una deportiva”. Asimismo, resaltó la importancia de que la gente tenga la posibilidad de participar de un evento en donde además del plano deportivo, también se propicia un ambiente donde fortalecer los lazos de amistad y de encuentro fuera del ámbito laboral. “A todos les gusta ganar, entonces hubo algunos desencuentros durante el torneo, pero creo que lo que prevalece es la voluntad de venir a pasar un buen momento con sus compañeros”, manifestó, agradeciendo a todos por haber participado. Por último, destacó y agradeció también la labor de todos los chicos que organizaron el Torneo, que “hicieron un gran trabajo”.

Te puede interesar