Comicanto en una noche memorable

El cuarteto rafaelino tuvo una destacada actuación en el aniversario de la ciudad bonaerense, cosechando adhesiones y aplausos de una vasta platea.
FOTO PRENSA COMINCANTO// MARCELO GOMEZ./ El líder del grupo en un momento de la presentación.
FOTO PRENSA COMINCANTO// MARCELO GOMEZ./ El líder del grupo en un momento de la presentación.
El pasado sábado, 2 de diciembre, el grupo humorístico musical, Comicanto, tuvo el privilegio de ser uno de los animadores de los actos centrales por el centésimo trigésimo tercer aniversario de Pigüé, localidad de la provincia de Buenos Aires.
Los festejos fueron organizados por la Municipalidad y se desarrollaron en el Parque Municipal Fortunato Chiaparra.
Los rafaelinos presentaron su show captando inmediatamente la atención de la numerosa platea que colmó las comodidades del espacio público, disfrutando a pleno la propuesta y logrando arrancar las carcajadas y calurosos aplausos.
El público además de haber mostrado su complacencia con la propuesta, al seguir atentamente las evoluciones de los artistas, reír a más no poder y aplaudir sostenidamente, ha manifestado su aprobación a través de la página de Facebook del grupo, invitándolo a regresar, hecho que indudablemente pone de relieve el grado de adhesión que lograron los rafaelinos.
En diversas ocasiones desde el grupo se destacó que suelen trabajar en toda la geografía nacional, captando la adhesión de público de todas las edades y de diferentes idiosincrasias, y esta reciente actuación en Pigüé, viene a confirmar esas aseveraciones.






Te puede interesar