Recompensas por represores prófugos

Nacionales 05/12/2017 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El Gobierno restableció la vigencia de recompensas ofrecidas a quienes brinden información que resulte determinante para la detención de personas buscadas por la Justicia en causas por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.
La resolución publicada en el Boletín Oficial destaca que se mantiene el interés en la obtención de información para apresar a Ricardo Aleks, Carlos Alberto Arroyo, Walter Tomás Eichhorn, Héctor Adán Gimenez, Luis Esteban Kyburg, Jorge Linares, Vicente Omar Navarro Moyano, Mario Guillermo Ocampo, José Luis Piedra, Humberto Romero Tello, Alberto Horacio Silva y Eduardo Rebechi entre otros.
Los ofrecimientos de recompensas son de 500.000 pesos por información sobre el paradero de cada uno y las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia.
La ley 26.375 creó el Fondo de Recompensas y en su artículo sexto permite prorrogar o restablecer el ofrecimiento de recompensas que hubiesen sido dispuestas por resolución.

Te puede interesar