Cambios en mandos de la Unidad Regional V

Policiales 04/12/2017 Por
En la tarde de esta jornada se llevó a cabo en la Unidad Regional V de Policía, un acto en el que asumieron funciones los nuevos jefes de la Agrupación Cuerpos, Agrupación de Orden Público y División Operaciones. Mirá fotografías.
Ver galería Cañete Atilio
1 / 4 - - ATILIO CAÑETE. Es nuevo jefe de la Agrupación Cuerpos de la UR V de Policía.

Se trata -respectivamente- del comisario principal Atilio Cañete (se venía desempeñando como titular de la División Operaciones); el comisario inspector Ricardo Pereyra (cumplía funciones como jefe de Inspección Nº 2 con asiento en la Comisaria 5ª de San Vicente); y el comisario inspector Claudio Ghione (hasta hoy titular de la Agrupación Cuerpos.

Presidió el acto el comisario mayor Fabián Forni -jefe de la Policía departamental-, contándose con la presencia del comisario mayor Domingo García (subjefe de la UR V de Policía); integrantes de la Plana Mayor de la UR V; titulares de Seccionales, Comisarías, Subcomisarías y Detacamentos policiales con sede en el departamento Castellanos; y Reinaldo Aufranc, tesorero de la Cooperadora del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía.

N. de R.: se destaca  que el comisario inspector Javier Gorosito -exjefe de la Agrupación de Orden Público de la UR V de Policía-, por decisión de la Jefatura de Policía de la Provincia desde hace días  cumple funciones como subdirector de la Policía de Seguridad Vial santafesina. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar