Fue detenido un sujeto con pedido de captura

Policiales 04/12/2017 Por
Leer mas ...

Efectivos de la Comisaría 2 procedieron al traslado en averiguación de sus antecedentes de un individuo de 32 años. Posteriormente se constató que el mismo poseía pedido de detención a requerimiento del Juzgado de la ciudad de Casilda. Se alojó al sujeto en sede policial a los fines pertinentes.

DOS ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Ocurrió un accidente de tránsito en calle J. Scossiroli al 1800. Fueron partes una motocicleta tipo 110 de cuyo conductor se desconocen datos, y una menor de 5 años que a raíz del suceso resultó con lesiones leves en su humanidad. Actuó la Comisaría 13 de nuestra ciudad.
Ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Frondizi y Rotania de la ciudad de Sunchales, jurisdicción de la Comisaría 3. Fueron partes una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip conducida por una femenina de 24 años quien era acompañada por otra mujer de 29 años, y un automóvil marca Fiat, modelo Siena al mando de una mujer de 49. A raíz del suceso ambas ocupantes del birrodado sufrieron lesiones leves.

DETUVIERON A UNA PAREJA
Sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando personal policial se encontró con un hombre y una mujer que no presentaban documentación mientras llevaban a la par una moto. Fue en la intersección de las calles Geuna y C. Podio. 

Te puede interesar