Militar atropelló a un joven, lo arrastró por 12 cuadras

Policiales 04/12/2017 Por
El conductor era un cabo del Ejército que estaba ebrio. Un canillita encontró el cuerpo debajo del coche.
DETENIDO. El momento en el que la Policía detuvo al militar.
DETENIDO. El momento en el que la Policía detuvo al militar.
MAR DEL PLATA, 4 (NA). - Un suboficial del Ejército argentino fue detenido ayer luego de atropellar y matar a un joven de 25 años en el barrio San Cayetano de Mar del Plata y la víctima fue hallada debajo del auto del militar que se encontraba estacionado frente a su casa.
El presunto autor del hecho, quien pertenece al Grupo de Artillería Antiaérea 601 de Mar del Plata y sería separado de la fuerza en los próximos días, quedó detenido en la unidad penal 44 de Batán e interviene en la investigación de la causa el fiscal Pablo Cistoldi perteneciente a la UFI 11 de la ciudad balnearia.
El suboficial fue aprehendido en su casa, donde se encontraba durmiendo, cuando las fuerzas de seguridad constataron que debajo del auto que estaba estacionado en la puerta de su domicilio se encontraba un hombre muerto.
El joven que sufrió el fatal hecho se trasladaba en la madrugada del domingo a bordo de una moto junto a un acompañante y al llegar a una esquina ambos se cayeron del vehículo.
En ese momento, el militar, quien se trasladaba en un Peugeot 206 y al parecer se encontraba en estado de ebriedad, atropelló al joven y lo arrastró por la calle, informaron medios locales.
El conductor siguió su marcha y llegó hasta su casa, donde se acostó a dormir, mientras que debajo del auto se encontraba el cuerpo ya sin vida de la víctima.
Cerca de las 8:00, un repartidor de diarios percibió la presencia del cadáver debajo del vehículo, por lo que dio aviso a la Policía.
Por su parte, el Ejército Argentino repudió el episodio mediante un comunicado, en el que además confirmó que ya inició "las actuaciones administrativas correspondientes que pudiesen finalizar en la separación de la fuerza del suboficial".

Te puede interesar