Apareció una mujer calcinada

La hipótesis más firme sobre las causas de la muerte de Patricia Juárez, la mujer (presuntamente alcohólica) hallada calcinada en un terreno baldío del barrio Tradición Oeste, en Santiago del Estero, tiene que ver con un accidente.
mujer calcinada
FOTO INTERNET - ESCENARIO. Se trabajó en el lugar donde fue hallada la mujer calcinada.

Los informes de la autopsia serán claves para el fiscal de la causa, iniciada tras el hallazgo del cadáver calcinado de Patricia Juárez, de 49 años de edad.

Según informa El Liberal, la víctima no habría presentado signos de violencia en su cuerpo compatibles con algún golpe, y se descartaría que haya tenido las manos atadas al momento de su muerte.

Sin embargo, no se descarta hipótesis alguna en tanto se aguarda el resultado de todas las pericias requeridas para continuar con la investigación.

Por otra parte, trascendió que Patricia Juárez habría sido observada en un terreno baldío, aparentemente revolviendo basura, a la vez que fue tomando cuerpo una versión sobre que habría sufrido problemas de alcoholismo, por lo que no se descartaría que ello habría resultaría uno de los factores que derivaron en el trágico desenlace.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar