La Orquesta Municipal de Tango y un concierto a 9 años de su creación

Información General 01/07/2015
El espectáculo tendrá lugar el domingo desde las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana. La entrada es libre y gratuita.
Ampliar
FOTO PRENSA MUNICIPAL SE PREPARA. El concierto contará con la presencia de numerosos artistas invitados que a lo largo de estos nueve años participaron en las distintas presentaciones que realizó la orquesta.
La Orquesta Municipal de Tango cumple su noveno aniversario de creación y lo festejará este domingo brindando un concierto en el marco del ciclo "Agrupaciones Municipales en Concierto" que contará con la participación de artistas invitados y que incluirá un reportorio especial con lo mejor de nuestra música popular ciudadana.
El espectáculo está organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y tendrá lugar este 5 de julio, a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana. La entrada es libre y gratuita.
El concierto contará con la presencia de numerosos artistas invitados que a lo largo de estos nueve años participaron en las distintas presentaciones que realizó la orquesta, tanto en nuestra ciudad como en la región.
Estarán presentes en el escenario las parejas de baile integradas por Isabel y Rubén Leiggener, Maricel Malano y Rubén Blanco, Jaquelina Picca y Rafael Sangalli y los cantantes Marisa Steinberger, Liliana Fernán, Andrea Steinberger, Fernanda Blainq, Jorge Peralta, Julián Ribero y Julio Cepeda.
La Orquesta realizará un recorrido por las distintas épocas de su trayectoria, interpretando tangos tradicionales y terminando con un final especial dedicado a Astor Piazzolla, referente máximo del tango moderno. Además, se proyectará un video con una reseña ilustrativa de la actividad de la orquesta en estos nueve años de existencia. 
En la actualidad la Orquesta Municipal de Tango está integrada por: Germán Domenichini y Emanuel Miño en bandoneones, Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines, María Jimena Algarañaz en viola, Betina Scalenghe en cello, Sebastián Feck en contrabajo y Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.

Te puede interesar

Te puede interesar