Eduardo Grosso preside el Club Deportivo Libertad

Región 01/07/2015
SUNCHALES
Ampliar
FOTO PRENSA LIBERTAD// ASAMBLEA./ Se llevó a cabo en la secretaría del club.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el área prensa del Club Deportivo Libertad se informó que en la sede social de la institución  aurinegra se llevó a cabo el pasado lunes  la Asamblea General Ordinaria de la Institución de acuerdo a la normativa vigente asentada en el Estatuto de la Entidad.
Previamente, entre las 17 y 19 hs. se llevó a cabo el acto eleccionario. Las autoridades "salientes" presentaron a los socios el Estado de Situación Contable. Luego del informe, y tras la consideración correspondiente, los socios dieron su aprobación a la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2015.

NUEVAS AUTORIDADES
Cerrado el acto eleccionario y la Asamblea General Ordinaria, se proclamó a las nuevas autoridades para regir los destinos del Club Deportivo Libertad en el período 2015 - 2016, siendo electo presidente  Eduardo Grosso, quien de esta manera ocupa el lugar del presidente saliente  Raúl Ballari.
INTEGRACION DE LA COMISION DIRECTIVA
Presidente: Eduardo Grosso.
Vicepresidente: Norberto Bellato.
Secretario General: Jorge Friedli.
Secretario de Actas: Daniel Depetrini.
Tesorero: Ariel Porcellana.
Protesorero: Mariano Piovano.
Vocales Titulares: Jessica Yost.
Fabián Rodríguez.
Andrés Pelussi.
Dario Ingaramo.
Vocales Suplentes: Horacio Gauchat.
José Guzmán.
Matias Bellato.
Graciela Lemos.
Revisores de Cuentas: Enso Olocco.
Gustavo Flessia.
Intendente de Campo: Roberto Pelliza.

Tribunal Arbitral:

Néstor Abatidaga, Juan Carlos Yost, Norberto Cipollatti, Argentino Astesana, Héctor Avaro, Roberto Cagliero, Oscar Trinchieri, Carlos Tita, Fernando Gaggi, Néstor Cáneva




Te puede interesar