Recibió un disparo en la cara y está grave

Policiales 03/12/2017 Por
FRONTERA
FOTO WEB HOSPITAL ITURRASPE. Aquí se encuentra internada en Terapia Intensiva la víctima.
FOTO WEB HOSPITAL ITURRASPE. Aquí se encuentra internada en Terapia Intensiva la víctima.

Siendo las 9 de la mañana de la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera, recibió un aviso de que un hombre conocido como “el Chueco” Ñañez, había sido baleado en esa ciudad del oeste del departamento Castellanos, e ingresado en grave estado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, presentando una herida de arma de fuego en su cara a la altura del mentón. 
Su estado en un primer término era crítico y reservado, según manifestaron fuentes calificadas a LA OPINION.
Estas mismas fuentes informaron que por el hecho estaba siendo intensamente buscada una persona de apellido Rodríguez alias “Pancuca”.
La especie fue confirmada poco más tarde por el colega de San Francisco, La Voz de San Justo, quien precisó que el lugar de los hechos fue la esquina de las calles 54 y 9, de Frontera.
El citado medio publicó además que, “Ñañez habría llegado por sus propios medios al Hospital Iturraspe” y que el disparo “afectó, entre otras cosas, su vía respiratoria. Actualmente está alojado en terapia intensiva con un drenaje de tórax, respiración asistida y pronóstico reservado”.
En el lugar de los hechos trabajaba intensamente la PDI y la Policía de Frontera tratando de encontrar las causas que originaron este nuevo hecho de violencia en esa ciudad.

Te puede interesar