Chicas adolescentes a los cuchillazos

Policiales 03/12/2017 Por
EN EL PARQUE BALNEARIO MUNICIPAL
Siendo aproximadamente las 3:50 de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría 1ª debió tomar intervención, a raíz de que una jovencita menor de edad fue agredida por otra con un cuchillo provocándole lesiones leves.
La víctima, de tan solo 16 años, fue identificada como Aldana A., y por causas que se desconocen fue agredida en el Parque municipal con un cuchillo por otra menor conocida como "Vero".
Personal policial continuaba con las diligencias de estilo.

UN ROBO
ESCLARECIDO

Uniformados de la Comisaría 6ª de Frontera, hallándose de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, hicieron paso por calles calle 12 de Agosto y Mauricio Delgado, observando a dos sujetos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huída.
Tras realizar un rastrillaje por la zona se constató que los malvivientes descartaron una puerta de algarrobo y una cortadora de césped por lo que se procedió al secuestro de los elementos mencionados.
Tras tareas investigativas se constató que los elementos fueron sustraídos días atrás en perjuicio de un ciudadano de ese medio.

Te puede interesar