Habían matado a un niño en ritual satánico

Policiales 03/12/2017 Por
HUBO TRES DETENCIONES MAS
SANTIAGO DEL ESTERO, 3 (NA). - La exesposa de uno de los detenidos como sospechosos de haber secuestrado, violado y descuartizado durante un ritual satánico a Mario Agustín Salto, de 11 años, cuyos restos fueron encontrados en junio de 2016 en la localidad santiagueña de Quimilí, fue aprehendida en las últimas horas junto a sus padres.
María Eugenia Montes, la ex esposa de Rodolfo "Rodi" Sequeira, con quien tiene tres hijas, y sus padres quedaron presos este viernes por la noche, en el cierre de una semana que la fiscal Olga Gay de Castellanos definió como "el desenmascaramiento de una secta".
Un investigador deslizó al diario El Liberal que la Justicia secuestró de la casa de la ex de "Rodi" un listado de gente y los roles que habrían desempeñado en el crimen de Marito. "Estamos desenmascarando a una secta", graficó Gay de Castellanos, en pos de dimensionar los alcances de la investigación.
Este viernes desde las 10:30, Falco, Gay de Castellanos, y la querellante Pamela Gadán, junto con policías y los antropólogos correntinos trabajaron a la vera de la ruta 116, sector que une Quimilí con Weisburd. Los perros rastreadores (en especial "Halcón") marcaron un árbol y luego, se dirigieron a 300 metros cerca del Canal de la Patria hasta que recalaron en una estancia.
También se rastrilló en la ruta 6, unión de Quimilí y Otumpa, sector en el que arrojaron el cuerpo del niño en junio de 2016.

Te puede interesar