Roban una notebook de auto estacionado

Policiales 03/12/2017 Por
Leer mas ...

En la Comisaría 1° de Rafaela se formalizó una denuncia por el robo de una mochila que contenía una notebook marca Bangho color plata tipo metalizada que se encontraba en el interior de un vehículo Peugeot 2017 estacionado sobre calle Saavedra al 500.
El hecho, denunciado por el secretario de Redacción de LA OPINION, Pedro Ulman, sucedió en la madrugada de ayer cuando autores ignorados arrojaron un trozo de una baldosa contra la ventanilla delantera derecha, del lado del acompañante. Tras romper el cristal que al estallar prácticamente se desparramó en todos los asientos, extrajeron una mochila -que no se encontraba a simple vista- en la que estaba guardada la notebook junto a un mouse, el cargador del equipo portátil, un pent drive y un par de cuadernos con anotaciones varias según constancia en la presentación en sede policial. 
La baldosa arrojada con violencia también causó el daño de otros elementos del interior del vehículo. Tras completar la denuncia, personal policial trasladó la misma a la PDI y la Fiscalía Regional que se encargarán de efectuar la investigación. 


Te puede interesar