Camionero amenazó con pistola y cuchillo

Policiales 02/12/2017 Por
Varias personas que en un automóvil viajaban por la ruta provincial 70 desde Presidente Roca hacia nuestra ciudad, fueron ayer víctimas de un accionar irresponsable de un camionero, tanto en la conducción del rodado en que se movilizaba como en su actitud frente a los vecinos en cuestión.
Comando Uno
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO. Efectivos de esta dependencia policial, intervinieron un un preocupante episodio.

Una joven rafaelina de 19 años de edad y en estado de embarazo, junto a varias personas se trasladaban en un automóvil por la ruta provincial 70, desde Presidente Roca hacia nuestra ciudad.

Según lo que este portal online pudo recabar en fuente calificada, en un momento fueron sobrepasados a excesiva velocidad por un camión tipo cisterna, por lo que quien conducía el rodado de menor porte debió realizar una maniobra que lo hizo transitar por la banquina.

En ese contexto se dio aviso al servicio de emrgencias 911, y poco después quienes se movilizaban en el auto en cuestión se percataron de que el chófer del camión efectuaba señas y amenazas portando un arma de fuego (pistola), y también mostrando un cuchillo.

Alertado por el 911, en el cruce de las ruta nacional 34 y provincial 70 personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía interceptó un camión conducido por quien respondería al nombre de Lucas Angel Manuel Di Pietro, de 23 años, residente en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe.

Allí se concretó el secuestro de un cuchillo, no registrándose similar acción con un arma de fuego ya que no fue hallada.

Por otra parte, se supo que desde la Fiscalía de nuestra ciudad se determinó que se identifique al conductor del camión, en una causa relacionada a la mercadería que transportaba.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar