Lifschitz da a conocer el martes los cambios

Locales 02/12/2017 Por
Dejarán sus cargos Luis Contigiani (Producción), Miguel González (Salud), Julio Schneider (Obras Públicas) y Eduardo Matozo (Ciencia y Tecnología)
El gobernador Miguel Lifschitz indicó que el próximo martes dará a conocer los nombres de los nuevos integrantes de su gabinete que reemplazarán a los ministros de la Producción y de Salud y a dos funcionarios del sector del radicalismo de Cambiemos.
Lifschitz participó hoy del acto de entrega de 148 viviendas en la zona de Salvat y Camino de los Ladrilleros, en la zona norte de la ciudad y antes de eso dialogó con los periodistas y señaló que "los cambios van a estar a partir del 11 de diciembre pero probablemente el martes antes de emprender el viaje los voy a anunciar".
Consultado sobre cuántas serían las modificaciones, el gobernador señaló que "en principio son cuatro ministerios, dos obligados por la partida de Luis Contigiani (Producción) y Miguel González (Salud), que van a las legislaturas nacional y provincial, respectivamente. Y en los otros dos casos se trata de los ministros que integran el espacio del radicalismo de Cambiemos (Julio Schneider, de Obras Públicas, y Eduardo Matozo, de Ciencia y Tecnología) de la ciudad de Santa Fe, con quienes habíamos acordado que íbamos a hacer un recambio sobre el fin de este año".
Sobre quiénes serían los reemplazantes de los nombres salientes del gabinete, el titular de la Casa Gris señaló que "el nuestro es un gobierno de Frente, así que seguramente vamos a hacer una integración plural".

Te puede interesar