Vuelco sin consecuencias del rafaelino "Juani" Canela

Deportes 02/12/2017 Por
Leer mas ...
Mientras estaba recorriendo su tercera vuelta en el primer entrenamiento de la Clase 2 del Turismo Nacional, el piloto rafaelino Juan Ignacio Canela sufrió un vuelco en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.
En un curvón de alta velocidad -se transita prácticamente a 190 kilómetros por hora- el Clio conducido por "Juani" se descontroló en una irregularidad en el pavimento y empezó a volcar.
Se contabilizaron unos cinco tumbos del auto, que resultó con algunos deterioros importantes en la carrocería, pero que soportó muy bien los repetidos impactos contra la tierra.
Luego de ser asistido sobre el Clio que le entrega el Giaccone Competición, el piloto de esta ciudad fue derivado a una sala, en el mismo autódromo, donde se pudieron constatar algunos golpes, pero felizmente sin mayores consecuencias.
"Juani" decidió no correr este fin de semana, para orientar todas sus miras al "Premio Coronación" que se realizará en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo rafaelino, al que llegará como firme puntero en el campeonato de TS 1800.

Te puede interesar