Atlético: Bovaglio probó el once para ir a Agropecuario

Deportes 01/12/2017 Por
El plantel de la “Crema” se entrenó ayer por la mañana en el estadio de cara al duelo del próximo domingo ante el “Sojero” y el DT volvió a repetir el equipo titular que viene de ganar y gustar ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
FOTO J. BARRERA EN EL ESTADIO. / Atlético realizó fútbol y Bovaglio ratificó el equipo que viene de ganarle a Juventud Unida.
FOTO J. BARRERA EN EL ESTADIO. / Atlético realizó fútbol y Bovaglio ratificó el equipo que viene de ganarle a Juventud Unida.

Atlético de Rafaela ya dejó atrás la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú como local y está enfocado en lo que será el duelo del próximo domingo cuando visite en Carlos Casares, en el oeste bonaerense, al equipo “Sojero” de Agropecuario. Por eso, el Moncho Lucas Bovaglio decidió realizar a lo largo de la semana diferentes trabajos tácticos y con pelota para continuar mejorando el funcionamiento de sus dirigidos, que demostraron una mejoría el pasado sábado y ante esto, el respaldo del DT que repetirá equipo para su próximo compromiso.
La “Crema” trabajó ayer por la mañana en el estadio Monumental y sumó los primeros minutos formales de fútbol, en donde el entrenador paró el mismo once inicial que viene de conseguir un gran triunfo en casa.
Con un 4-3-1-2 el equipo formó con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stéfano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. En la segunda parte del ensayo ingresó Enzo Copetti por Marconato y varió el sistema, pasando al 4-4-2 que habitualmente vino utilizando cuando le tocó jugar afuera de Alberdi.
El plantel profesional “albiceleste” volverá a los trabajos en la mañana de hoy, será en el predio del Polideportivo del Autódromo, en donde sumarán minutos de pelota parada y terminarán de alistar detalles de cara al choque de pasado mañana, por la 11ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Te puede interesar