Los 25 años de Honrar la Vida

Sociales 27/11/2017 Por
Leer mas ...
FOTO M. LIOTTA// HONRAR LA VIDA./ Celebró el cuarto de siglo con una actividad al aire libre.
FOTO M. LIOTTA// HONRAR LA VIDA./ Celebró el cuarto de siglo con una actividad al aire libre.
El intendente Luis Castellano participó del encuentro de celebración, junto con funcionarios de su equipo de gobierno.
También estuvieron presentes integrantes de la entidad, entre ellos su presidente, Osvaldo Minighini, y el director del CUDAIO, Martín Cuestas.
Al dirigirse a los presentes, el intendente Castellano destacó que "esta entidad nos enseña que a partir del dolor puede crecer una oportunidad".
Asimismo, recordó el crecimiento de la organización, sus logros en estos 25 años y el trabajo colaborativo de la Municipalidad.
"Los integrantes de Honrar la Vida donan algo muy importante también, que es el tiempo, que es parte de la vida, y lo donan por los demás", subrayó el primer mandatario.
Asimismo, el titular del Ejecutivo mencionó la realización del anteproyecto de construcción de la plaza Honrar la Vida en el mismo lugar del encuentro: un sector del espacio verde de la ciclovía del barrio Fátima.


Honrar la Vida
Es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a llevar adelante acciones de difusión y concientización sobre la donación de órganos, y de ayuda por medio de una casa de tránsito a aquellas personas transplantadas de escasos recursos.
La refacción de su sede contó con apoyo municipal y mediante convenio con el CUDAIO se lleva adelante una campaña de concientización en el momento de tramitar la licencia de conducir.

Te puede interesar