Agasajo a matrimonios

Sociales 24/11/2017 Por
PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA
MATRIMONIOS./ El grupo que fue bendecido.
MATRIMONIOS./ El grupo que fue bendecido.
Como lo viene haciendo desde hace ya varios años, el tercer domingo de noviembre, la Parroquia Santa Rosa de Lima, agasajó a los matrimonios que cumplieron 25, 50 y más de 50 años de casados durante 2017.
El matrimonio y la familia son un espacio muy particular creado por Dios para que el hombre y la mujer se amen y hagan fructífero ese amor, extendiéndolo en los hijos. Como Iglesia reafirmamos, en esta Eucaristía, nuestro agradecimiento a Dios por la familia y nuestro compromiso con ella.
Nuestros hermanos hicieron renovación de sus votos matrimoniales ante Dios y el padre José María Mezabarba, quien además les impartió la bendición.

Matrimonios presentes
Los matrimonios presentes que cumplieron 25 años son: Marisel Trejo - Gustavo Cañete y Miriam Gómez - Waldemar Cruse (venidos especialmente desde Esperanza a la celebración). 50 años cumplieron: Clyde Ibañez - Segundo Beccaría, Ana Bai - Enrique Villalba e Inés García - Alberto Pavón. Más de 50: Egle Eijo - Romildo Sanmartino, Delia Fernández - Víctor Arber, Beatriz Comandú - Ramón Fox, Clelia Walker - Juan Heinen y Mirta Gagliesi - Francisco Bai.
Al finalizar la ceremonia, se les entregó un recuerdo, una flor y tarjetas recordativas del momento. La comunidad de Santa Rosa de Lima se siente feliz de encontrarlos juntos y de poder repetir en esta Misa aquella bendición que los unió después de tantos años.
Son ejemplo de nuestra fe y de la vida cristiana; son el vivo testimonio de que juntos se puede ser feliz; son los que nos dan esperanza y permiten disfrutar de este momento.

Te puede interesar