La comunidad respondió con inmensa celeridad

Sociales 17/11/2017 Por
En la víspera se constató la venta de los 500 pollos
En nuestra edición del pasado miércoles hicimos pública la campaña solidaria encarada por trabajadores de los medios de comunicación social de la ciudad para colaborar con nuestro colega Cristian Pergazere para contribuir a su tratamiento contra el ELA, y hoy, con satisfacción debemos anunciar que la respuesta fue masiva y en poco más de 24 horas de venta se agotaron los 500 tickets para la súper pollada prevista para el lunes 20, razón por la cual todos quienes participamos en esta acción queremos testimoniar  desde lo más íntimo la generosidad  de las personas que se sumaron a la propuesta. 
En todos los puestos de venta establecidos ya no quedan tickets disponibles y se hace un deber pedir disculpas a todos aquellos que quisieron adquirirlos y tuvimos que decirles que no.
Todas las personas que manifestaron su voluntad de  colaborar pueden hacerlo adquiriendo los bonos de 100 pesos que permiten participar por un viaje a Cataratas. Esos bonos están disponibles en Santa Fe Servicios ubicado en Bv. Santa Fe 330.
Es importante señalar que cerradas las ventas y entregados los pollos daremos cuenta de la cifra final recolectada, que ya podemos asegurar que será muy importante, gracias al esfuerzo de todos.

Te puede interesar