Inscriben para la Colonia de vacaciones

Sociales 16/11/2017 Por
UNION OBRERA METALURGICA
Como todos los años, a principios del mes de diciembre la seccional local de la UOM inicia las actividades de la colonia de vacaciones para la temporada 2017/2018, que se desarrollará en el campo de deportes "7 de Septiembre”, el predio de UOM en Bella Italia. Por este motivo, quienes precisen información podrán asistir a la reunión informativa que se llevará a cabo hoy a las 19 hs. en la sede sindical de Arenales 352.
Además, los interesados podrán anotar a sus niños de 4 a 13 años para asistir a la colonia de lunes a viernes de 15 a 18 horas, en cualquiera de los dos períodos. El primero inicia el 18/12 y culmina el 12/01; y el segundo se desarrollará entre el 15/01 y el 9/02, y los cupos son limitados.
Las inscripciones comienzan hoy, en la sede sindical y quienes se acerquen deberán presentar DNI del menor, recibo de sueldo y abonar la primera cuota. También un certificado médico y buco dental específicamente para natatorios.
Cabe destacar que los niños que necesiten transporte, tendrán disponible una traffic que realizará diferentes paradas en la ciudad.

Te puede interesar