Se suicidó exdirectivo de Fútbol para Todos

Policiales El miércoles Por
Jorge Delhon era un abogado de 52 años, y fue directivo de las transmisiones deportivas emitidas por Fútbol para Todos. Tomó una drástica determinación, luego de que el exTyC, Alejandro Burzaco, lo denunció por recibir coimas.
delhon
FOTO ARCHIVO - JORGE DELHON. Se quitó la vida arrojándose al paso de un tren.

En la tarde de ayer se quitó la vida Jorge Delhon, uno de los dos exdirectivos de Fútbol Para Todos denunciados más temprano ante la Justicia de Estados Unidos, en el marco del "FIFA-Gate", por el exCEO de Torneos y Competencias (TyC, empresa del Grupo Clarín), Alejandro Burzaco, por haber recibido coimas por cuatro millones de dólares.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Delhon, de 52 años y padre de cuatro hijos, se arrojó, alrededor de las 19.30, a las vías del tren Roca en el partido bonaerense de Lanús, donde vivía.

La prensa bonaerense da cuenta de que el maquinista de la formación que se dirigía en dirección a Ezeiza afirmó que "vio correr a un hombre de traje oscuro hacia las vías" y, que pese a tocarle bocina y activar el freno, esta persona -que sería identificada como Delhon- se frenó cuando pasaba el tren número 3251 y fue arrollado.

Te puede interesar