Un vecino y el jefe de la Policía

Policiales El miércoles Por
Tomó conocimiento LA OPINION online del texto de un mensaje de voz grabado por un vecino de nuestra ciudad, teniendo como destinatario al comisario mayor Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V de Policía, organismo con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos. Enterate de lo que dice.
Forni UR V
- FABIAN FORNI. Un rafaelino destaca la labor del jefe de la Policía departamental.

A continuación damos a conocer el texto de un mensaje de voz grabado por un rafaelino, y destinado a Fabián Forni, titular de la Policía departamental.

"Que tal, buenas noches. Soy un integrante del grupo 'Mi tierra mi casa', y la verdad que tenía que mandarle un audio porque ver la disposición que tiene usted hacia nosotros y hacia la ciudad es impresionante.

"Quería agradecerle en nombre de mi familia y en el de toda la ciudad, lo que usted está haciendo por nosotros.

"Dios quiera que pueda seguir con su trabajo, que pueda hacerlo bien, y que tenga mucha gente al lado que lo apoye y no haya gente que quiera entorpecer su trabajo.

"Y que más allá de que el mayor problema que hay de inseguridad acá es por las leyes, por los menores, agradecemos su esfuerzo y está de más decir que estamos a su disposición para lo que necesite.

"Le tuve que mandar un audio porque jamás vi algo asi, ante un efectivo que se interese por nosotros, por la ciudad, por la gente, y la verdad que es esto muy emocionante.

"Así que le agradezco mucho, y toda la fuerza para usted para que pueda seguir adelante y pueda cambiar esto acá en Rafaela. Gracias".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar