La Provincia le hizo un aporte a ACDICAR de 300.000 pesos

Locales 15 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA OMAR MARTINEZ ENTREGA./ Se concretó en la tarde ayer.
FOTO PRENSA OMAR MARTINEZ ENTREGA./ Se concretó en la tarde ayer.
El diputado provincial Omar Martínez participó este martes, del acto de entrega de un aporte de $ 300 mil que realizó el Gobierno de Santa Fe para el funcionamiento y fortalecimiento de la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR).
El evento se realizó en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y fue encabezado por el secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo. Participaron el presidente y vicepresidente de la entidad, Gabriel Gentinetta y Marcos Corach respectivamente; el presidente del CCIRR, Andrés Ferrero y su director ejecutivo Benjamín Albrecht.
Al finalizar el encuentro, Omar Martínez destacó “el compromiso del Gobierno Provincial con el sistema productivo de nuestro territorio, de nuestra región. Con las pymes que representan nuestra base generadora de empleo y crecimiento. En esa articulación que es estratégica entre el sector público y el privado, en todos los niveles. Una alianza que es herramienta para el desarrollo genuino de nuestras comunidades. Este es el norte de una Provincia que se concreta en infraestructura, en obras, en presencia”.
ACDICAR es una entidad donde participan representantes tanto del sector público como privado y entre sus objetivos busca establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la región, fortaleciendo la productividad y competitividad de las empresas, en especial de las pymes y del sector público.

Te puede interesar