Baclini y Vigo visitaron Tostado y San Cristóbal

Policiales El miércoles Por
Leer mas ...
FOTO MPA VISITA. Jorge Baclini estuvo junta al fiscal regional de Rafaela, Diego Vigo, visitando San Cristóbal.
FOTO MPA VISITA. Jorge Baclini estuvo junta al fiscal regional de Rafaela, Diego Vigo, visitando San Cristóbal.
El fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, visitó en la mañana de ayer las ciudades de Tostado (departamento 9 de Julio) y San Cristóbal (departamento San Cristóbal). Estuvo acompañado por el fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial con sede en Rafaela, Diego Vigo.

TOSTADO

En primer lugar estuvieron en Tostado, donde las autoridades del MPA visitaron la unidad fiscal de esa ciudad y se reunió con empleados, funcionarios y con la fiscal Sonia Bustos.
Luego se trasladó a la sede municipal local donde firmó un convenio de cooperación con el municipio tostadense. Además, rubricó un acuerdo complementario entre la municipalidad y la Fiscalía Regional 5, para la gestión de tareas comunitarias.

SAN CRISTOBAL
Baclini llegó al mediodía de la víspera a la ciudad de San Cristóbal, y recorrió la unidad fiscal local. Dialogó con los empleados, funcionarios y las fiscales Hemilce Fissore, Silvina Verney y Favia Burella.
Luego fue a la sede del Liceo Municipal “Angela Peralta Pino”, donde rubricó un convenio de cooperación con las comunas de Moisés Ville, Elisa, Hersilia y Arrufó.
Además, la Fiscalía Regional 5 también firmó un acuerdo complementario con las mismas comunas para la gestión de tareas comunitarias.

Te puede interesar