Volcaron camiones en las rutas 34 y 17

Policiales El miércoles Por
AMBOS CHOFERES RESULTARON ILESOS
FOTO LA OPINION EN ARRUFO. Lo sucedido a la vera de la ruta nacional 34.
FOTO LA OPINION EN ARRUFO. Lo sucedido a la vera de la ruta nacional 34.

Dos accidentes viales ocurrieron en la mañana del martes, en distintos lugares de la región, donde vehículos pesados -camiones- volcaron por maniobras bruscas, aunque afortunadamente los choferes resultaron ilesos.
Ambos accidentes ocurrieron en rutas del departamento San Cristóbal en la mañana del martes, consignó Radio Belgrano Suardi.

EN ARRUFO
Uno de ellos ocurrió en ruta 34, a la altura del km 350, a la altura de Arrufó, lugar donde circulaba un camión Mercedes Benz, blanco, con acoplado y cargado de trigo.
El vehículo era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Juárez Celman (Córdoba), quien realizó una brusca maniobra por lo que terminó volcando en la banquina. El conductor resultó ileso.

EN CERES

El otro siniestro se registró en ruta 17 a unos 13 kilómetros al este de Ceres, por donde transitaba un Ford Cargo, con acoplado, el que transportaba alimentos balanceados.
El camión era guiado por un hombre de 28 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que realizó una maniobra perdiendo el control y volcando sobre la ruta, la que permaneció parcialmente cortada. En este caso el chofer también resultó ileso.

EN HUMBERTO I
Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles Catamarca y Av. San Martín de la localidad de Humberto Primo.
Del mismo fueron partes una motocicleta marca Yamaha XTZ 250 al mando de un joven de 25 años identificado como Alejandro Ariel Astesana; y un camión marca Ford dirigido por un hombre de 58 años, llamado Sergio Enrique Yaffei.
A raíz del suceso resultó lesionado el conductor del birrodado siendo trasladado a nosocomio de la ciudad de Rafaela.
Actuó personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo.

Te puede interesar