Castro, para Atlético en su visita a Instituto

Deportes El miércoles Por
AFA dio a conocer los árbitros del fin de semana. La "Crema" se prepara para visitar el próximo lunes a la "Gloria", desde las 19:00hs (estaba a las 18). Alejandro Castro será el juez principal.
FOTO ARCHIVO ENTRENAMIENTO. / La "Crema" se prepara para visitar a Instituto.
FOTO ARCHIVO ENTRENAMIENTO. / La "Crema" se prepara para visitar a Instituto.
Atlético de Rafaela trabajó ayer en doble turno en su preparación para visitar a Instituto, el próximo lunes a las 19:00hs, en Alta Córdoba. Por la mañana, los dirigidos por Lucas Bovaglio llevaron a cabo trabajos físicos y por la tarde, el DT comenzó a trabajar en lo táctico. En dichos ensayos, dejó entrever que mantendría la misma defensa que viene de igualar ante Almagro y en el lugar de Emiliano Romero, que hoy comenzaría a trabajar con normalidad, estuvo Facundo Soloa. A pesar de esto, aún no dio indicios del posible equipo que presentará en el próximo compromiso, correspondiente a la novena fecha de la B Nacional.
Entre jueves y viernes llegarán los minutos de fútbol y ahí, Bovaglio, comenzará a perfilar un posible equipo.

¿Se le abre una chance? Mauro Marconato, una de las figuras que vino teniendo el equipo de Reserva de Atlético de Rafaela (en el último partido marcó tres goles), se sumó a los trabajos del principal plantel albiceleste y no integra la lista de convocados para el juego de hoy ante Chicago (ver aparte). Esto sería un indicio y el mediocampista ofensivo podría ingresar en la consideración de Bovaglio para el juego ante Instituto. Esto quedará develado con el correr de los entrenamientos.

Juega mañana. Instituto, próximo rival de Atlético, estará cerrando mañana la octava fecha en lo que será el regreso de Darío Franco a la conducción técnica. El flamante DT de la "Glorida" confirmó ayer la formación inicial que utilizará para visitar al Deportivo Morón, 21hs, y la misma será con: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida.

Te puede interesar