Estafan a una mujer mayor en Sunchales

Policiales 14 de noviembre Por
El "cuento del tío" se ha puesto de moda, como forma de despojar a personas mayores. La mujer preocupada comenzó a llamar por teléfono pero en ninguna oportunidad se logró comunicar con el protagonista.
La situación da cuenta de que se acercó un hombre a una vivienda ubicada en calle B. Mitre al 400 de la ciudad de Sunchales, diciendo ser representante de una empresa de Rafaela y exigiendo el pago de $ 2.500 a una anciana producto de un gasto realizado por su hijo. Resultó ser todo una farsa.
El sábado, un hombre se dirigió a calle B. Mitre al 400 de la ciudad de Sunchales y le comunicó a la propietaria, una persona de 72 años, que su hijo le debía $ 2.500 a la pinturería "Elsener" y él se desempañaba como cobrador de la empresa. La mujer preocupada comenzó a llamar por teléfono pero en ninguna oportunidad se logró comunicar con el protagonista. Pese a varios intentos frustrados decidió darle la suma de $ 1.000 a cuenta.
Al llegar su hijo de realizar actividades físicas le comentó sobre lo sucedido y este le manifestó que fue todo un cuento ya que la deuda nunca existió.
Tomó intervención personal de la Comisaría N° 3 que tras diligencias investigativas, logran identificar al sujeto que habría cometido el delito y siguiendo los pasos procesales se le inicia una causa por estafa. (Móvil Quique).

UN ACCIDENTE
Por su parte, se conoció ayer que ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Rotania y Crespo de la ciudad de Sunchales. Fueron partes una motocicleta marca Honda modelo Biz al mando de una mujer de 44 años, y una camioneta marca Toyota modelo Hilux al mando de un hombre de 46 años de edad. A raíz del suceso resultó lesionada la conductora del motovehículo. Actuó Comisaría 3ª.

Te puede interesar