En robo hirió a la víctima: preso

Policiales 14 de noviembre Por
Se detuvo a un sujeto que hirió a una mujer al robarle la cartera, y luego anduvo a los golpes con otros sujetos a la vez que insultó y golpeó a policías.
Un individuo residente en nuestra ciudad de 28 años de edad, en cercanías del cruce de las calles Champagnat y Lehmann, hirió a una ciudadana. En momento que le robó la cartera que portaba, según pudo averiguar ayer por la tarde este Medio. 
Alertado personal de la Seccional 13ª sobre lo ocurrido, ubicó al ladrón en un sector de la calle Carlos Gardel en momento que estaba peleando, mano a mano, a los golpes, con dos individuos.
Quienes dirimían cuestiones personales con el malviviente de mención se dieron a la fuga, y en ese contexto al proceder los uniformados lograron la identificación del ladrón, este respondió con insultos y agresiones físicas.
Así las cosas, se solicitó colaboración a pares de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, y al concretarse una requisa palpárea se llevó a cabo el secuestro de una cartera que resguardaba tres teléfonos celulares, una billetera con dinero estadounidense y argentino, donde se estima la suma de 2.550 pesos, más una identificación personal gestada en Colombia, dinero colombiano, y otros elementos.

OPERATIVOS 
Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron operativo de chequeo motovehicular en intersección de calles Falucho y Casabella, donde se chequearon 7 personas y 5 motovehículos con normalidad.
En calle Bolinger y 14 de Julio, Cuerpo Guardia Infantería chequeó 6 motocicletas. En J. V. González y Santiago del Estero se chequearon 3 motocicletas y sus ocupantes, con normalidad.

Te puede interesar