Detuvieron a quienes amenazaron a rafaelina

Policiales 14 de noviembre Por
Se conoció que personal policial de nuestra ciudad detuvo a una joven y un menor de edad, y en ese marco fue secuestrada una bicicleta robada y una motocicleta en la que se trasladaban.

En un procedimiento policial comentado a LA OPINION por un vecino lector, expresó que "a Daiana (20) y a Ismael (17) los metieron presos porque parece ser que robaron una bicicleta. Luego le pidieron a la víctima que les dé 1.000 'mangos' (pesos) para entregársela", dijo.
Así se produjo informe personal de la Comisaría Nº 2 de nuestra ciudad tras realizar procedimiento en la intersección de calles Francisco Ramirez y Aguado, contando con la colaboración de personal de PDI y la anuencia de la fiscal en turno, Dra. Mirna Segre.
En presencia de dos testigos de actuación, se procedió a la aprehensión de estas dos personas y al secuestro de una bicicleta marca Viro 500, rodado 29, con freno a disco, que fuera denunciada en la víspera, juntamente con una motocicleta marca Bajan, modelo V15, en la cual se desplazaban los nombrados.
Previo a esto, a través de chat por Messenger con una de las personas, le solicitaron una entrega de $ 1000 a cambio de la bicicleta. Una vez en sede policial y previa comunicación con los Magistrados intervinientes, se notificó a la detenida por hurto calificado por participación de menor, en estado de libertad. No obstante, a la restante persona, se le formó causa por hurto simple, haciéndose entrega del mismo a su progenitora.

SECUESTRO DE REVOLVER
Por otra parte, agentes de la Policía de Colonia Fidela en un control de personas y vehículos, desde un automóvil Chevrolet Meriva conducido por un hombre, secuestraron un revólver calibre 22 largo.
Al portador se le inició una causa por el delito de ilegal tenencia y portación de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar