Magnífico concierto de la Shenkinah Gospel

Información General 14 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CINE BELGRANO// CONCIERTO./ La estupenda agrupación se lució en el escenario del Belgrano.
FOTO PRENSA CINE BELGRANO// CONCIERTO./ La estupenda agrupación se lució en el escenario del Belgrano.

El pasado sábado en la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano fue ofrecido un espectáculo de jerarquía que convocó a un millar de rafaelinos que colmaron la sala céntrica.
En la oportunidad, y  de la mano de Grana SRL y en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria,  ofreció un concierto Shekinah Gospel Brass.
La consagrada agrupación brindó  un estupendo espectáculo cuya recaudación tuvo como destinataria la organización Vistiéndonos de Sol, obra del padre Alcides Suppo.
El concierto estalló con  obras de consagrados como de John Lennon, Freddy Mercury y Elvis Presley, música de películas, tangos y clásicos del gospel.
Un público en verdadera conexión con los artistas siguió con vivo interés el show, que se prolongó casi por dos horas, y con calidez los premió con sonoros aplausos, de pie, y la solicitud de bis en más de una ocasión.
De este modo por la generosidad de una empresa, la buena disposición del público una organización de bien público pudo reunir fondos para continuar con su obra.



Te puede interesar