La APSV brinda charlas sobre sistemas de retención infantil

Policiales 14 de noviembre Por
Leer mas ...
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) desarrolla una serie de charlas informativas y de concientización sobre la importancia del traslado seguro de los niños en el vehículo, con la disertación del especialista Axel del Olio, miembro de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (Adisiv).
Las jornadas se organizaron en ciudades de las cinco regiones provinciales con la asistencia de inspectores de tránsito, funcionarios locales, personal de las áreas de Licencias de Conducir y de Observatorios Viales de las diferentes localidades, miembros de áreas de Salud, docentes y adultos en general.
Esta semana, las charlas se realizaron en Alvarez, Sunchales y Villa Cañás, y continúan el próximo lunes en San Justo y Santa Fe, y el martes en Reconquista.
El objetivo de estos encuentros es multiplicar el mensaje en cada región de la provincia y que los asistentes lo repliquen entre amigos, colegas y familiares, lo cual redundará en un mayor conocimiento respecto de la seguridad vial para los niños.

Te puede interesar