Arranca la semana de los emprendedores

Locales El martes Por
Son 7 días para inspirarse, compartir proyectos y para animarse a aprender. Se realizará entre el 13 y el 17 de noviembre de 2017 en simultáneo en todo el país.

El Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de Nación, se suma a la Semana Mundial de los emprendedores 2017 (GEW-Global Entrepreneurship Week).
Durante esta semana en la provincia de Santa Fe habrá actividades en las localidades de Rosario, Esperanza, Venado Tuerto, San Justo y Avellaneda.
Se trata de una celebración que busca resaltar la importancia de los emprendedores como motores de la innovación e impulsores del crecimiento económico.
Una vez más Argentina, participará en esta iniciativa a través de charlas, talleres y capacitaciones en las que se expondrán las herramientas y beneficios además de generar puntos de encuentros entre los distintos actores del ecosistema.
Entre el 13 y el 17 de noviembre el cronograma de actividades en la provincia de Santa Fe serán las siguientes:
* Martes 14: potenciá tus habilidades emprendedoras en Venado Tuerto: Escuela de Enseñanza Media 446, Alem 122 de 9 a 12 horas.
* Miércoles 15: noche de los clubes: conocé a los emprendedores de tu región de 19 a 22 horas en Venado Tuerto: Club de Emprendedores Venado Tuerto, 9 de Julio 991; San Justo: Club de Emprendedores San Justo, Ruta 11, 563.5 km; 
Rosario: Club de Emprendedores Rosario, Av. San Martín 1080; Avellaneda: Centro de Servicios para Emprendedores, Parque Industrial de Avellaneda, calle 21 N° 2100.
* Jueves 16: descubrí tu perfil emprendedor en Esperanza: Instituto Tecnológico "El Molino", Rivadavia 1390, de 17 a 20 horas; y en Casilda, de 19 a 22 en la Municipalidad de Casilda, Casado 2090.
* Sábado 18: vení a la feria de emprendedores locales en San Salvador: Explanada 19 de Abril, 19 de Abril, entre Sarmiento y Canónigo Gorriti, a partir de las 10 horas.
Para conocer más detalles sobre los eventos y todos lo que se realizará en la semana de los emprendedores se puede ingresar a: http://www.produccion.gob.ar/semana-del-emprendedor.

Te puede interesar