Salvaje ataque de padres a una portera

Policiales 13 de noviembre Por
Otro suceso de intolerancia humana se contabiliza en estos días, teniendo como protagonistas a ciudadanos y personas que laboran en establecimiento educativos. En este caso se brinda información sobre lo ocurrido en una escuela de Benavídez, provincia de Buenos Aires. Los agresores fueron denunciados y podrían recibir un arresto de hasta 30 días. Mirá el video.

Una portera de la escuela Juana Manzo de la bonaerense población de de Benavídez (Tigre), fue golpeada por los padres de un alumno al que ella había retado momentos antes por mal comportamiento.

De acuerdo a lo informado en esta jornada por Cadena 3, el hecho quedó registrado por un testigo que grabó cuando el padre y la mamá del alumno en cuestión, le pegaron a la mujer mientras otras personas intentaron separarlos.

Al respecto, se sabe que Julio Zamora, intendente de Tigre, presentó una denuncia penal por las agresiones, y que de acuerdo a la ley provincial 14.898, los atacantes podrían recibir un arresto de hasta 30 días, pudiendo agravarse hasta 60 días por la presencia de alumnos.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar