Fin de semana con propuestas recreativas

Información General 13 de noviembre Por
El festejo de la Tradición en el barrio Martín Fierro y la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, en la plaza 25 de Mayo.
FOTO MUNICIPIO PLAZA 25./ Actuación de la Banda Municipal de Música dirigida por Esteban Fernández.
FOTO MUNICIPIO PLAZA 25./ Actuación de la Banda Municipal de Música dirigida por Esteban Fernández.
Con acceso libre y gratuito, se desarrolló este fin de semana una variada agenda de actividades recreativas en diferentes puntos de la ciudad.
El sábado y el domingo tuvo lugar una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, en la plaza 25 de Mayo, con la presencia de más de 40 expositores en distintos rubros y técnicas, al que se le sumó un servicio de cantina.
Producciones de vitrofusión, madera, metal, indumentaria, marroquinería, cerámica, jardinería, decoración, entre otras, fueron ofrecidas al público que masivamente recorrió los stands.
El domingo, en el mismo espacio público, la Banda Municipal de Música inició una nueva temporada primavera-verano de recitales, con un variado repertorio.
Paralelamente, en la plaza José Hernández del barrio Martín Fierro, tuvo lugar un nuevo festejo popular que fue, además, una celebración de la Tradición. En tal sentido, los vecinos que se acercaron a compartir el encuentro pudieron apreciar el trabajo de los grupos artísticos La Bolada, Clave Folk, Grupo de baile Martín Fierro, Grupo de danzas Sisayay, Ballet "El Relincho", Grupo de danzas "El Andariego", y Academia 7 de Abril.

Te puede interesar