Choque entre motos con un herido grave

Policiales 13 de noviembre Por
UN MOTOCICLISTA SUFRIO TRAUMATISMO DE CRANEO

Siendo las 18:45 de ayer, dos motos colisionaron en intersección de Av. Brasil y calle Pueyrredón -barrio 30 de Octubre-, resultando del siniestro vial un joven de 23 años gravemente herido en su cabeza y que al momento de realizarse esta nota luchaba por su vida en el Hospital “Jaime Ferré” de esta ciudad, hallándose internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Este joven, que llevó la peor parte en el accidente, fue identificado como Emiliano Santa Cruz, de 23 años, y conducía una moto Honda Titan 150 c.c.. La otra parte era una moto Corven 110 c.c. guiada por una mujer llamada Maria Belén Morelo, de 27 años.
Como dijimos, resultó con traumatismo de cráneo grave el conductor de la Honda Titán 150.

MOTO SIN
PAPELES

En un operativo desarrollado en calle 25 de Mayo y Santa Fe de Colonia Aldao, se procedió a detener la marcha de una motocicleta marca Motomel Eco 70 de color negra, la que era conducida por un menor de edad de 15 años, quien no contaba con ninguna documentación de la misma.
Se procedió así a la retención del birrodado en averiguación de su real procedencia. Luego de consultas estas confirmaron que el mismo no se encuentra registrado en el Registro Nacional de Propiedad del Automotor, quedando así secuestrada en sede policial.
Por otra parte, en intersección de calle Bolívar y Av. O. Zóbboli, personal del Comando Radioeléctrico produjo el hallazgo de una motocicleta sustraída en jurisdicción de la Comisaría 2ª en horas de la madrugada de ayer.

OPERATIVOS
DE SEGURIDAD

En jurisdicción de la Subcomisaría 2 Ataliva se chequearon 7 vehículos. En Ruta 70 Km 113, personal de Comisaría 10 Vila juntamente a Subcomisaría 14 San Antonio chequeó 13 autos y 24 personas.
Comando Radioeléctrico en calles Díaz y Providenti chequeó 6 personas y 5 motocicletas, en 3 de Febrero y Moreno 3 individuos con sus respectivos vehículos.
En Balvin y J. J. Paso de Sunchales, el GAT identificó personas y demoró a dos individuos.

Te puede interesar