Ardusso, Bergallo y Castellano en TN

Deportes 13 de noviembre Por
Leer mas ...
Ver galería FOTOS APAT.ORG.AR INVITADO A LA VICTORIA. Facundo Ardusso llevó a la victoria al Honda Civic del equipo Larrauri Racing.  CUMPLIO CON SU NECESIDAD. Tomás Bergallo se impuso en la prueba final que disputó el Turismo Nacional Clase 2.  POR CUARTA VEZ. Jonatan Castellano, merecido vencedor de la competencia de la Clase 3 del TN.
1 / 3 - FOTOS APAT.ORG.AR INVITADO A LA VICTORIA. Facundo Ardusso llevó a la victoria al Honda Civic del equipo Larrauri Racing. CUMPLIO CON SU NECESIDAD. Tomás Bergallo se impuso en la prueba final que disputó el Turismo Nacional Clase 2. POR CUARTA VEZ. Jonatan Castellano, merecido vencedor de la competencia de la Clase 3 del TN.
Facundo Ardusso, sobre el Honda Civic del equipo Larrauri Racing, venció en la prueba final reservada para pilotos invitados en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el comienzo del último día de la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, en donde se disputó el Gran Premio Rio Uruguay Seguros. Ardusso estabilizó la diferencia con respecto a sus inmediatos perseguidores, administrando el Honda Civic y alejándose de la disputa que protagonizaban José Manuel Urcera y Christian Bodrato Mionetto por la segunda posición. Damián Fineschi no quería perder referencias con respecto a quienes lo precedían, e intentó sin éxito subir al podio final. Urcera y Bodrato Mionetto completaron el podio en la prueba final que abrió la actividad dominical del TN. Damian Fineschi, Ariel Michieletto, Lucas Colombo Russell, Franco Vivian, Marcelo Ciarrochi, Esteban Tuero y Javier Merlo completaron los diez primeros de esta prueba final reservada para pilotos invitados. El que finalizó con el Lancer en el puesto 13ª fue el rafaelino Martin Basso, junto a Matías Cohen, a 19.779 del vencedor.

BERGALLO EN C2
En tanto, el chaqueño Tomás Bergallo ganó su segunda competencia en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 al imponerse en la prueba final disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Al piloto del equipo MG-C Competición lo acompañaron en el podio los pilotos Ariel Michieletto y Maximiliano Bestani. Este resultado permitirá que el certamen se defina entre los días 01, 02 y 03 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), pues Alejandro Bucci cruzó la línea de sentencia en la octava posición de la competencia. El que finalizó en el puesto 17º fue el rafaelino Juan Ignacio Canela con el Clio, a 26.580 del vencedor. Bucci, líder del certamen, terminó en el octavo lugar, lo que abrió un panorama atractivo en la definición de la tabla anual. Definirán el Campeonato Argentino los pilotos Alejandro Bucci (233 puntos), Ariel Michieletto (228) y Tomás Bergallo (222).

CASTELLANO EN C3
Por último, Jonatan Castellano obtuvo su cuarta victoria en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 en la prueba final disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, cerrando el cronograma de actividades y definiendo en la última jornada a disputarse el próximo mes en Rosario los pilotos Mariano Werner, Emanuel Moriatis, Leonel Larrauri y Jonatan Castellano. Leonel Larrauri y Mariano Werner completaron el podio, y este último, convertido ahora en líder del certamen ante el quinto puesto obtenido por Emanuel Moriatis. Werner (255,5 puntos), Moriatis (252), Larrauri (229) y Castellano (222,5) definirán el certamen en los primeros días de diciembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad rosarina.

Te puede interesar