Bella Italia y Esmeralda finalistas

Deportes 13 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO LIGA RAFAELINA OTRO PASO./ El Dep. Bella Italia salió airoso en cancha de Quilmes.
FOTO LIGA RAFAELINA OTRO PASO./ El Dep. Bella Italia salió airoso en cancha de Quilmes.

La Primera C definió ayer los finalistas de la temporada 2017. En la cancha de Argentino Quilmes, en nuestra ciudad, el Deportivo Bella Italia (ganador del definición) se impuso a Belgrano de San Antonio (mejor equipo de la sumatoria) por 2 a 1 y confirmó su lugar en la definición.
La particularidad de este encuentro es que hubo cuatro penales sancionados por el árbitro Guillermo Tartaglia. Tres fueron para el ganador, dos de ellos convertidos por Leandro Isaurralde (15' PT y 30' ST), y otro marrado por el mismo futbolista (48' ST). El equipo de San Antonio se había puesto en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo por intermedio de Alexis Zamar, también por la pena máxima.
Por su parte, el Dep. Esmeralda (ganador del Apertura) se mostró contundente y goleó a Libertad de Estación Clucellas (ganador del Clausura) en Santa Clara de Saguier por 3 a 0. Los goles fueron de Cristian Alvarez (43' PT) y un doblete de Juan Asencio (20' y 45' ST), jugador que también falló un penal cuando el partido estaba 1 a 0.

EN CANCHA NEUTRAL
El último encuentro que definirá al mejor de la temporada se disputará el próximo domingo, en cancha neutral.
Por otra parte, en Juvenil Menor clasificaron a la final Dep. Bella Italia y Dep. Susana. Cabe recordar que la final de Reserva la disputarán Bella Italia vs. San Isidro de Egusquiza.



Te puede interesar