Arrancó el torneo de fútbol 7

Deportes El lunes Por
UOM DEPORTES
Días pasados, en el Campo de Deportes de Bella Italia, comenzó el tradicional torneo de fútbol interno de UOM, con la concreción de la primera fecha. El encuentro se disputó en horario nocturno y participaron diez equipos que jugaron dos rondas.
En total, el torneo gremial reunió para este año un total de 50 equipos inscriptos, siendo el torneo más grande de todos los sindicatos. Los mismos se enfrentarán en cinco fechas, divididas en un fixture que se extenderá hasta el 21 de noviembre. Los encuentros se realizan los días martes y jueves del mes, entre las 20:30 y las 22:30.
Finalmente, el domingo 26 desde la mañana, quince equipos jugarán la final por la Copa Challenger, y los primeros cuatro equipos recibirán premios.
Roberto Oesquer, titular de la UOM Seccional Rafaela, valoró la realización del ya clásico torneo gremial, y destacó especialmente la gran convocatoria que tuvo esta edición, lo que demuestra un gran interés de parte de los metalúrgicos.
Asimismo, resaltó la importancia de que la gente tenga la posibilidad de participar de un evento de este tipo, en donde además del plano deportivo, también se propicia un ambiente donde fortalecer los lazos de amistad y de encuentro con los compañeros fuera del ámbito laboral.

Te puede interesar