Disturbios con armas blancas en Vª Podio

Policiales El lunes Por
Leer mas ...
ARMA SECUESTRADA. Es un cuchillo marca Hepex de 15 cm de hoja.
ARMA SECUESTRADA. Es un cuchillo marca Hepex de 15 cm de hoja.
Personal policial del Destacamento 9 tomó conocimiento de un disturbio ocurrido en intersección de calles Rubén Darío y Manuel Obligado en barrio Villa Podio.
En el sitio se identificó a dos menores de 16 años y a un mayor de 18 quien responde al nombre de Brian Alejandro V., quien poseía un arma blanca entre sus prendas.
Se procedió así al formal secuestro del cuchillo y se trasladó a sede policial al sujeto involucrado por el delito de "portación de arma blanca".
El cuchillo en cuestión es marca Hepex de 15 cm de hoja, de color plateado y cabe destacar que los hechos de mención ocurrieron todos en la vía pública con el consiguiente peligro que esto entraña para peatones y vecinos.

5 KG DE COCAINA
EN JOSEFINA
Siendo las 2 de la madrugada de ayer, Gendarmería Nacional se encontraba de patrullaje en barrio Acapulco de Josefina, y al hacer paso por calles 24 y 3, vieron a un varón que se conducía en moto, y que al darse a la fuga se lo cayó un bolso.
Del interior de dicho bolso, se secuestraron 5 kilos de cocaína. Personal policial prestó colaboración en el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento realizado por Gendarmería.

Te puede interesar